sábado, 24 de diciembre de 2011

Merry christmas everyone.

Tengo una pregunta que siempre ronda mi cabeza y que sobre todo empieza a repetirse más frecuentemente sobre esta época del año: qué hubiera pasado si hubiera nacido 11 horas antes, si hubiera nacido en ese momento en el que las familias están pendientes de la televisión para tomarse las uvas al ritmo de las 12 campanadas y esperan con ilusión la llegada de un nuevo año.

Lo cierto es que ahora mismo muchas cosas en mi vida podrían ser diferentes. Estaría estudiando el tercer curso de Enfermería o quizás otra carrera, nunca se sabe. Tendría compañeros y amigos diferentes e incluso podría ser que tuviera otra forma de ser y de ver la vida.

Pero al fin y al cabo, tampoco merece la pena pensar siempre en “qué hubiera pasado si…”. Me alegro de haber nacido un 1 de enero a las 10.50. Sí. Tampoco está tan mal.


El ser humano tiene una gran dificultad para concentrarse en el presente; siempre está pensando en lo que ha hecho, en cómo podría haberlo hecho mejor, en las consecuencias de sus actos, en por qué no se comportó como debería haberlo hecho. O se preocupa del futuro, de lo que va a hacer mañana, qué decisiones tendrá que tomar, qué peligro lo acecha a la vuelta de la esquina, cómo evitar lo que no desea y cómo conseguir lo que siempre ha soñado.


Paulo Coelho

3 comentarios:

Kirb. dijo...

mi gorrrrrrrrrdi, me gusta tu blog, y me gusta como escribes jiji

Isaaa. dijo...

Hay pocas entradas y pocas cosas escritas por mí, tengo inspiración cero. A ver cómo progresa el tuyo :)

Kirb. dijo...

jo, estoy muy verde, muy verde, no sé ni qué poner para estrenarlo jaja madre mia
Y a ver si por aquí podemos hablarnos más, que una vez al mes por el tuenti :(